Regina Orozco y Damián Alcázar llaman al voto masivo por Morena

En redes sociales, destacó un video en el que la actriz y cantante Regina Orozco y el actor Damián Alcázar reafirmaron su apoyo al actual gobierno y pidieron el voto masivo por Morena en las próximas elecciones.

Durante una transmisión en vivo, ambos leyeron un comentario de un usuario identificado como Yari Obradorista, en el que se resalta la inconformidad contra la oposición.

“Tu odio hacia AMLO está basado en mentiras, en miedos, en cosas que jamás pasaron ni pasarán; mi desprecio hacia el PRIAN está fundado en tragedias, en hechos reales, en cosas que sí pasaron y que no quiero que vuelvan a pasar en mi país”.

Y se añade: “por favor, nunca más votes por esa gente”, toda vez que Orozco concluye: “Voto masivo por Morena”, a lo que Alcázar simplemente responde: “Morena, ¿o qué?”.

El video fue compartido por el cineasta Epigmenio Ibarra, abierto partidario del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalado por recibir un préstamo de 150 millones de pesos del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), a mediados de 2020.

Recommended Posts