#Influyentismo: De escolta de Obrador al SAT y ahora a candidata de Morena por SLP

Paloma Rachel Aguilar Correa pasó de integrar el equipo de “Ayudantía” del presidente a ser directiva del SAT y ahora apunta a la gubernatura de San Luis Potosí, de donde es originaria

Al parecer, la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí está atrayendo a muchos personajes, entre los que destacan una exayudante del presidente Andrés Manuel López Obrador, expriistas, videntes y algunos líderes sindicales.

Sin embargo, uno de los registros que más llamó la atención fue el de Paloma Rachel Aguilar Correa, quien fue parte de la Ayudantía del tabasqueño y hace no mucho tiempo administradora General de Recursos y Servicios del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Paloma Rachel Aguilar; ex pasante de AMLO, ahora con toda la familia en el SAT

En su cargo, tiene la tarea de manejar el presupuesto del organismo, y para ello, desde que empezó a trabajar en julio de 2019, asignó a amigos y familiares cercanos a ella para llevar a cabo su gestión.

Javier Portugal, suegro de Paloma, pasó de comercializar cintas adhesivas a ser el administrador de Operaciones de Recursos y Servicios en el SAT; mientras que Jorge Antonio Dorantes como administrador central, a Raymundo Castañón y Montserrat Berrones en el área de Gestión Interna.

Claudia Carolina, amiga también de Paloma Rachel, es administradora para el Destino de Bienes, y su novio Ángel Portugal Dorantes se desempeña como administrador central de Servicios Tributarios al Contribuyente.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados