AMLO asegura que desaparecerá de la vida pública después de 2024

 AMLO asegura que desaparecerá de la vida pública después de 2024

“Me desaparezco, me jubilo. No vuelvo a participar en nada de política. Nada de nada. Ni con mis hijos voy a hablar de política”, dijo el presidente en la mañanera.

No estará ni en redes sociales

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el presidente López dijo que se ha avanzado mucho durante su gobierno y agradeció a los mexicanos por su confianza. Dijo las agresiones en su contra son muy fuertes, pero que siempre ha sido el pueblo el que lo ha “sacado a flote”, por lo que nunca le va a fallar ni a traicionar. Asimismo, pidió a la gente que no se preocupe porque él “odia a los tiranos”, ya que es demócrata y maderista y está a favor del sufragio efectivo y de la no reelección, por lo que se retirará a su rancho en Palenque, Chiapas, a escribir un libro sobre el pensamiento conservador, lo que será una aportación en el terreno académico y literario, no político.

Si lo permite el creador y si tengo salud y si lo quiere el pueblo, voy a estar hasta finales de septiembre de 2024 y me desaparezco, me jubilo. No vuelvo a participar en nada de política ni voy a asistir a ninguna conferencia, ni voy a aceptar ninguna invitación para estar en la vida pública. Ni voy a estar contestando, mandando mensajes en Facebook o en Twitter. Nada, nada de nada. Ni con mis hijos voy a hablar de política”.

“Solo siendo buenos podemos ser felices”

Después de hablar sobre el estilo de vida de los conservadores y neoliberales, quienes han estado acostumbrados durante muchos años a los lujos, “los aviones y los yates”, el presidente señaló que la gente puede ser feliz teniendo solamente el dinero indispensable para lo básico y que no todo sea lo material. “Que se entienda que solo podemos ser felices estando bien con nosotros mismos, estando bien con nuestra conciencia y con el prójimo, pero eso para ellos es predicar, es mesianismo”.

Aseguró que él cree en la “purficación de la vida pública” y en que “solo siendo buenos podemos ser felices”. Además, dijo que solamente las cosas “baratas” se pueden comprar con el dinero y que la dignidad y la honestidad no tienen precio.

Podría interesarte también: Hijo de AMLO de vacaciones en Aspen

Con información de la conferencia matutina de Presidencia de la República

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados