CJNG da regalos por el Día de las Madres

A nombre del Mencho y el CJNG reparten sicarios regalos en el día de las madres. Licuadoras, microondas y estufas entre los obsequios.

“El señor Mencho y el CJNG les desea Feliz día a todas las Madres”

Un grupo de personas encapuchadas pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación repartieron este 10 de mayo licuadoras, microondas, batidoras, planchas, estufas y despensas en comunidades de Michoacán con motivo del Día de las Madres. En videos que circulan por redes sociales, se puede ver camionetas recorriendo las calles para entregar a mujeres electrodomésticos patrocinados por el CJNG y su líder Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Además de Michoacán, se reportaron entregas en Guanajuato y Jalisco. En las imágenes se pueden apreciar largas filas alrededor de hombres armados, que en caravana recorrieron diversas colonias. Quienes sin mayor empacho se dejaron grabar y retratar con una lona que decía “El señor Mencho y el CJNG les desea feliz día a todas las madres”.

En uno de los audios grabados se podía escuchar la canción “El peligroso” y este mensaje:

Para que se pasen feliz su día las madrecitas. Les viene brindando un detalle el señor Mencho, el señor de los Gallos. Somos Cártel Jalisco Nueva Generación. Para que hagan de su día un poquito más especial”.

Mientras, la madre de los hermanos González Moreno llora la muerte de sus hijos

Dichas acciones del CJNG generan un tremendo contraste cuando apenas ayer abarcaban los titulares de noticias por el asesinato cometido contra los hermanos González Moreno, a quienes habían sacado de su domicilio el viernes pasado. El domingo, familiares y organizaciones se manifestaron para que las autoridades los encontraran con vida; no sucedió. La madre de los jóvenes pasó el 10 de mayo llorando a sus hijos. Una de las líneas de investigación de la Fiscalía sugiere que las víctimas fueron confundidas pero no hay ningún detenido.

Con información de Proceso, Plumas Atómicas.

Recommended Posts