Fuente: NTR Guadalajara

Lomelí es perdonado por corrupción y ahora busca alcaldía de Guadalajara

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) anuló la sanción e inhabilitación que la Secretaría de la Función Pública (SFP) aplicó en septiembre de 2019 a una empresa de Carlos Lomelí, ex delegado federal de Jalisco.

El pasado 3 de febrero, el tribunal determinó procedente el proyecto de sentencia del magistrado Víctor Martín Orduña Muñoz, que argumenta que para 2015, año que Lomedic S.A de C.v. ganó las licitaciones que cuestionó la SFP, el señalado ya no formaba parte de la compañía.

El fallo favoreció a Lomelí y ahora va por un cargo público.

Carlos Lomelí Bolaños se registró como precandidato del Movimiento Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Guadalajara para las elecciones de este año.

El ex delegado del gobierno federal en Jalisco aseguró que lucha contra un monstruo de mil cabezas como es “el sistema político que se resiste a perder el poder y los privilegios de quienes lo encabezan”.

Lo perdonan de corrupción y buscará combatirla.

Bolaños agregó que la corrupción sigue instalada y que Guadalajara “es más insegura, llena de baches y con pésimos servicios públicos, producto de gobiernos que se distinguen por la simulación y el engaño”.

Podría interesarte: INE vencida de 2019 y 2020 servirá para votar en 2021.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados