#Rencoroso: López Obrador reveló sentirse ofendido por Corral… por eso lo vetó

El mandatario considera delicado que por interese partidistas el gobernador puso en riesgo la relación con Estados Unidos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo esta mañana que no invitó al gobernador Javier Corral a la inauguración de obras federales en Chihuahua porque “nos ha ofendido y puso por delante el interés partidista”.

Comentó que por eso decidió ir solo, para no verse envuelto en las acciones que avala el gobernador que pone en riesgo la relación bilateral con Estados Unidos al incumplir con el pago de agua de acuerdo con el  Tratado Internacional de Aguas con Estados Unidos de 1944.

Afirmó que no hay un buena relación con el gobernador Javier Corral y reiteró que por eso no fue invitado en su gira por Chihuahua porque no tiene caso y sobre todo “no quiero sentirme usado”.

El presidente va de gira a Ciudad Juaréz, Chihuahua, y anunció que no están invitados autoridades y políticos.

“Nada más voy a inaugurar unas obras del gobierno federal en Ciudad Juarez. No estoy invitando a autoridades y mucho menos a actores políticos, porque existe en Chihuahua una situación muy especial con especial a los del agua como las autoridades de Chihuahua y algunos grupos y partidos no decidieron apoyar para cumplir el convenio que se tiene con Estados Unidos sobre la entrega del agua, no quiero verme envuelto en esta disputa y no quiero verme usado.

“Entonces decidí que solo voy a las obras, las inauguró y sí voy a enviar un mensaje al pueblo de Chihuahua para reafirmar nuestro compromiso de apoyo al pueblo de Chihuahua”, sentenció.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados